JJ Rendón asegura que esta detrás de la campaña sucia en contra de Gustavo Petro



En entrevista con Jaime Bayly, el estratega político venezolano aseguró que se está encargando por cuenta propia y con su dinero de frenar las posibilidades electorales del exalcalde de Bogotá, y descarta que esté trabajando con algún candidato en el país.

El estratega político venezolano, JJ Rendón, más conocido como “el rey de la propaganda negra”, aterrizó nuevamente en la campaña política colombiana. Y esta vez, asegura que su participación es por cuenta propia y sin contratos y dio a entender que sus objetivos son las campañas de la izquierda. Incluso, se adjudicó la renuncia de las aspiraciones Presidenciales de Timochenko y Piedad Córdoba; y amenazó con que ahora va por el exalcalde Gustavo Petro.

La aparición de Juan José Rendón fue en el show de televisión del conocido periodista peruano Jaime Bayly, y tras analizar las situaciones políticas de Estados Unidos y Venezuela destino unas palabras sobre la campaña Presidencial colombiana. Un escenario en el que J.J Rendón siempre termina participando, y consigue jugosos contratos con los aspirantes, las últimas dos elecciones prestó sus servicios al hoy saliente presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Tras señalar que tiene una pelea personal con la izquierda y el comunismo en toda Latinoamérica, Rendón afirmó con sus conocidos sarcasmos: “Y en Colombia, saludos a Piedad. Estoy muy feliz de que te retires. Me ocupé de Piedad, me ocupé de las Farc. Me estoy ocupando de Petro por mi cuenta y riesgo. con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. Punto. Y desde afuera. O sea, que no pueden decir que estoy en participación política en Colombia. Y no estoy trabajando para ninguna campaña.  Y Petro lo sabe, y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más” expresó.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.