Antejuicio de mérito contra Maduro en manos de la Asamblea Nacional de Venezuela
En un acto sin precedentes en la historia de Venezuela y el mundo, el legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio realizó la audiencia de antejuicio de mérito contra el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, tras sus presuntas vinculaciones con el caso Odebrecht. La fiscal en el exilio mostró las pruebas para imputarlo.
En la audiencia que se llevó a cabo en el Congreso de Colombia y que fue transmitida en vivo, la legítima fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, presentó las pruebas que demostrarían que efectivamente Maduro debe ser en juiciado; con esto inicia un proceso penal que podría derivar en la destitución formal del dictador y en la activación de la orden de captura internacional.
Durante su derecho de palabra como fiscal del caso, Ortega detalló que Maduro recibió una millonaria suma de dinero en la propia Cancillería venezolana, de manos de los ciudadanos Mónica Moura y Joao Santana, creadores de la campaña presidencial de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y entego diversas pruebas que lo vinculan con delitos de corrupcion, legitimacion de capitales y terrorismo.
Comentarios
Publicar un comentario