Con sentida caricatura debido a las amenazas del uribismo en su contra, Matador se retira también de Instagram


Matador decidió retirarse de las redes sociales por amenazas, que según él, provienen de aficionados del uribismo y del Centro Democrático.

Si quieren venir por mí, no tengo escoltas ni nada…tengo un lápiz y mi cerebro”.
Amigos, ante las amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo y del @CeDemocratico, he decidido no volver a publicar nada en mis redes sociales. Si quieren venir por mí, no tengo escoltas ni nada...tengo un lápiz y mi cerebro.
A la gente que me sigue, un abrazote.
Esta decisión ha causado furor en todos los sectores del país y miles de voces de apoyo a Matador se han hecho presentes a través de medios de comunicación y redes sociales.

Última publicación

El anuncio lo hizo a través de Twitter en la madrugada de este martes, pero a eso del medio día sorprendió a muchos con una caricatura a través de Instagram.
“¡¡Muerte a la sátira!!”

No obstante, revalidó su mensaje, expresando que se mantendrá alejado de las redes sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.