“Han cumplido más las Farc que el gobierno”: Ingrid Betancourt



“Han cumplido más las Farc que el gobierno”: Ingrid Betancourt

La ex candidata presidencial regresó al país para participar en la Feria del Libro. Habla de un eventual regreso del uribismo al poder, de la captura de Jesús Santrich, de la JEP y del final del gobierno Santos.

Ingrid Betancourt: Yo la veo con mucha esperanza, la verdad, aunque sé que aquí los ánimos pueden parecer muy caldeados y se siente mucha polarización. Pero siento que Colombia elige de una baraja de candidatos muy buenos.

Ingrid Betancourt: Viviane Morales, por ejemplo, es una mujer brillante con dimensión estatal. Humberto de la Calle es extraordinario, más brillante imposible.  Germán Vargas estudió conmigo en el colegio, lo conozco muchísimo, es un hombre muy trabajador, muy buen candidato. A Sergio yo le propuse que estuviera en mi lista de Oxígeno. Lo quiero y lo admiro mucho. Petro estuvo conmigo en el Congreso y me parece que fue el mejor senador. A Iván Duque no lo conozco personalmente, pero cuando lo oigo hablar me parece muy preparado. Yo creo que hace mucho que los colombianos no teníamos el lujo de elegir gente muy buena. Realmente podemos pausar y pensar qué es lo más importante para Colombia en este momento, qué es lo que realmente hace la diferencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.