Este será el calendario de la Liga Águila en caso de que Junior llegue a la final de la Sudamericana


Si el equipo ‘Tiburón’ elimina a Flamengo y clasifica a las semifinales del torneo local, la final de la Liga se disputará el 20 de diciembre.
No hay vuelta atrás, este miércoles, la División Mayor del Fútbol Colombiano anunció las modificaciones en el calendario de competencias para la Liga Águila II 2017, en sus fases de cuartos de final, semifinales y final.
Dimayor dio a conocer el calendario para las finales de la Liga, teniendo en cuenta la posible llegada de Junior a la final de la Copa Sudamericana, asimismo, Millonarios y Santa Fe también tendrán modificaciones por el concierto de Bruno Mars.
Cuartos de final
Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre
Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre
*Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.
Semifinales
Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre
Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre
*En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.
Final
Partido de ida: 17 de diciembre
Partido de vuelta: 20 de diciembre
Excepciones: En caso que Atlético Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera:
Semifinales
Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre
Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre
Final
Partido de ida: 13 de diciembre
Partido de vuelta: 17 de diciembre
*Con información de la Dimayor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.