*LA CUT SE DECLARA EN OPOSICIÓN AL PRÓXIMO GOBIERNO DE ABELARDO DE LA ESPRIELLA*

 

*LA CUT SE DECLARA EN OPOSICIÓN AL PRÓXIMO GOBIERNO DE ABELARDO DE LA ESPRIELLA*



El próximo gobierno de Abelardo De la Espriella estaría caracterizado por la abierta, descarada e inaceptable injerencia estadounidense en los asuntos internos de nuestro país. Ello se deriva del respaldo que, durante la campaña electoral, brindó el presidente de los Estados Unidos a Abelardo De la Espriella y de las propuestas que hoy se plantean para que Colombia ingrese al denominado Escudo de las Américas, un proyecto orientado a restablecer la subordinación de América Latina y el Caribe a los intereses geopolíticos de los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vendrá un tiempo, 31 años desde ahora, cuando un hombre con cabello como el Sol regresará al Trono del Águila, no será su primer reinado pero si su último, y en este, su segundo reinado, su orgullo será más grande que su sabiduría.

OCCIDENTE Y LA RIQUEZA ROBADA DE LIBIA “Más de 144 toneladas de oro que Gadafi conservaba para respaldar una moneda única africana… desaparecieron.

RUSIA RECUPERA BARCOS PETRÓLEROS 🛢️ Y SE LOS DEVUELVE A VENEZUELA 🇻🇪