Quien paga a una prostituta es un criminal: papa Francisco
El máximo jerarca de la iglesia católica también tildó de 'criminal' a todo aquel que busca los servicios de una prostituta. Reiteró que la trata de personas es una forma de esclavitud. Francisco habló ante unos 300 jóvenes que lo visitaron en Ciudad de Vaticano
Si hay algo que caracteriza al papa Francisco es su sinceridad. Siempre es incisivo a la hora de describir la realidad y, por supuesto, los problemas que aquejan a los seres humanos. De hecho, nunca le ha huido a un tema, por más polémico que sea.
Y este lunes, desde Ciudad del Vaticano, sede principal de la Iglesia católica en el mundo, no fue la excepción. El máximo jerarca de esta religión volvió a ser directo.
Francisco conversó con franqueza este lunes en el Vaticano con unos 300 jóvenes de todo el mundo sobre temas tabú y llegó a tildar a los clientes de las prostitutas de "criminales" al ser interrogado sobre ese fenómeno.
"Es la esclavitud del presente. Aquí en Italia, hay que decirlo, el 90 por ciento de los clientes son bautizados, católicos. Y son muchos", comentó. http://www.semana.com
Comentarios
Publicar un comentario