Nuevo caso de ¿usted no sabe quien soy yo?

Nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? entre excandidato a la Cámara y policía de Tránsito


"Usted es una abusiva, resentida... Yo no me gano un milloncito... A usted yo la hago destituir", dijo Hernando Zabaleta Echeverry, excandidato a la Cámara de Representantes por Bogotá y a una agente de la policía que le impuso un comparendo en el norte de la capital. Las imágenes son virales en internet y han despertado el rechazo de la ciudadanía por la forma en que el abogado Zabaleta se dirige a la uniformada.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.