"Que hagan oposición a la JEP pero sin ausentismo": Procurador


 “Yo creo que el ausentismo es la peor de las soluciones en una democracia”, dijo 

Durante el evento del Bicentenario del Consejo de Estado, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, hizo un llamado a la oposición para que hagan el debate abiertamente a la Justicia Especial para la Paz, pero sin ausentismo.

"Yo creo que el ausentismo es la peor de las soluciones en una democracia y lo que hay que hacer es invitar a los parlamentarios a debatir y aprobar o improbar. En mi caso es un elemento fundamental para alcanzar la paz", expresó. https://l.facebook.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.