Impactante: Revedles sirios decapitan a niño palestino y lo gravan
Un niño de unos doce años fue decapitado por rebeldes sirios -considerados como oposición moderada por Occidente-, que acusaron al menor de pertenecer a una milicia palestina que lucha junto al Ejército sirio en Alepo, al norte del país, según dos videos publicados este miércoles en Internet.
En una de las grabaciones, los insurgentes afirman que el menor es miembro de la Brigada Al Quds, formada por palestinos que apoyan al régimen del presidente sirio Bashar el Assad.
Uno de los milicianos dice en la grabación que Al Assad “ya no tiene hombres, ahora nos envía niños” y otro agrega: “Estos son tus perros, Bashar”. Al final, el asesino grita: “No dejaremos ni uno en Handarat”, el campo de refugiados al norte de Alepo que las fuerzas del gobierno sirio tratan de reconquistar desde abril.
En las imágenes, el niño está sentado en lo que parece la parte trasera de una furgoneta y rodeado por cinco hombres que se burlan de él. Luego, se ve a uno de los presuntos insurgentes degollando con un cuchillo al menor, que está tumbado boca abajo en el vehículo.
Comentarios
Publicar un comentario