El paro armado del ELN comienza con dos atentados en el Cesar


La guerrilla detonó explosivos en las vías de ese departamento. Las autoridades prenden las alertas por la oleada criminal que se prolongaría hasta el próximo martes

El comienzo del paro armado del ELN se programó para este sábado y, al parecer, esa guerrilla escogió al Cesar para confirmar la intención de adelantar una oleada criminal en sus áreas de influencia. En las primeras horas del día, tras la hora cero anunciada, ejecutaron dos atentados contra la infraestructura del departamento del Cesar.

Según informaciones del Ejercito. el primer ataque se registró durante la madrugada en el corregimiento la Mara, en el municipio de Pelaya. Allí, la guerrilla habría detonado una carga explosiva en el puente Amarillo, que terminó por inhabilitar parcialmente la estructura.

Pocas horas después, hacia las 6 de la mañana, se registró el segundo ataque. En el sector de Boquerón, en el municipio de Curumaní, la guerrilla, al parecer, detuvo una tractomula y detonó un artefacto explosivo que afectó la vía. https://l.facebook.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Colonos sionistas envenenaron a más de 50 ovejas de los agricultores palestinos en al-Malihat, al oeste de Jericó, en la Cisjordania ocupada, para obligarles a que se vayan de sus tierras y poder robárselas.